MUCHAS GRACIAS

Recientemente he observado un claro repunte en las visitas a la web, alcanzando el récord histórico de 773 visitas alcanzado el pasado 7 de junio de 2021, el día antes de la prueba de selectividad en la Comunidad Valenciana.


Esto se puede corroborar, puesto que la página de Historia de España de 2º de Bachillerato es la más visitada, con mucha diferencia al resto de la web. Y en los siguientes lugares aparecen las páginas de los diferentes temas de esa asignatura. Esto demuestra el interés que ha despertado.


Además, las visitas son principalmente de ciudades de la Comunidad Valenciana. Principalmente Valencia y Alicante. Pero también aparecen visitas de Barcelona o Madrid. En esto podemos ver la proyección que está tomando la web.


Por mi parte, y ante estos datos, no puedo decir más que daros las gracias por confiar en los materiales que voy recopilando y ordenando en estas páginas. Muchas gracias por mandarme tantas muestras de cariño y de decirme lo que os ha ayudado para estudiar. También quiero darle las gracias al profesorado que ha compartido esta web y que ha recomendado la web del GeoHprofe a su alumnado. Sin duda, estos mensajes no hacen más que animarme a seguir con este proyecto que ya tiene algo más de un año y que se encuentra en continua construcción. Solamente deseo que mi trabajo aquí haya servido para obtener los mejores resultados en vuestros exámenes y pruebas de selectividad... y que esto os permita estudiar la carrera que deseéis.


Por ello, quería anunciar que poco a poco iré completando, en función de mi tiempo disponible, los contenidos de todas las asignaturas de Geografía e Historia de ESO y Bachillerato. Espero empezar a subir más vídeos propios y propuestas de actividades para las diferentes asignaturas y actualizar contenidos para que, tanto a profesorado, como alumnado, os sea de utilidad.


MUCHAS GRACIAS POR APOYAR ESTE PROYECTO.


GEOHPROFE

"La meta es el camino... no olvidemos disfrutarlo."









39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo