top of page

Se pone en marcha la sección PAU de la web del Geohprofe

Ayer se puso en marcha la sección PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) de la web. De momento solamente hay material de la prueba de selectividad de la asignatura de Historia de España para la Comunidad Valenciana.


En esta sección se puede encontar el marco legal de las pruebas PAU de la Comunidad Valenciana. También se encuentra el listado de bloques de contenidos del temario de la asignatura.


Pero lo más interesante es la la guía GeoHprofe para resolver una prueba PAU de Historia de España. En este documento, descargable en pdf, se encuentra explicada la forma del examen de selectividad y como se debe afrontar cada una de las cuatro preguntas de Historia de España de la prueba PAU. Además, se ofrecen una serie de consejos para mejorar tus resultados en el exámen.


Proximamente de añadirán los examenes de las pruebas PAU de Historia de España de años anteriores y otros documentos interesantes para mejorar los resultados del alumnado en la PAU.


El acceso a esa seccion de la web lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.geohprofe.com/historia-de-espana



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page